Connect with us
-->

Noticias

Huelva, contra el cáncer de mama

Publicado

en

Huelva se volvió a teñir de rosa. Como cada año, la Asociación Onubense de Cáncer de Mama, Santa Águeda, ha visibilizado esta enfermedad con una cadena humana que recorrió la Alameda Sundheim y la Gran Vía.

Un grito de esperanza al que se han sumado mujeres de todas las edades. El fin está claro: seguir destinando recursos a la investigación. Hacer posible el objetivo, ya próximo, del 100 % de supervivencia.

La marcha finalizó en la puerta del Ayuntamiento con la tradicional lectura del manifiesto. Una tarea que este año ha estado amadrinada por la cantante onubense Ana de Caro. La fiesta continuó con una clase de zumba. La actividad física es otra importante herramienta en la lucha contra el cáncer. Actividades organizadas por AOCAM. Estas mujeres realizan una labor de apoyo fundamental a las mujeres que les toca luchar contra la enfermedad.

Para hoy, 19 de octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, la Asociación ha instalado mesas informativas en diferentes centros hospitalarios de la capital.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001