Connect with us
--> -->

Noticias

El Cementerio quedará cerrado temporalmente por los numerosos destrozos de la tormenta

Publicado

en

Hoy, el lugar donde reina el silencio y habita el recuerdo, ha quedado perturbado por el ruido de las motosierras. Las cuadrillas de trabajo se afanan desde ayer en intentar devolver la paz al cementerio, que ha sido arrasado, como muchos otros lugares de la ciudad, por la fuerza de la tormenta Bernard. Aunque esta, parece que nos duele a todos un poco más.

La virulencia del viento ha arrancado más de 60 cipreses que han caído sobre tumbas y nichos, provocando la destrucción de muchas de ellas. La concejala de infraestructura, Mariló Ponce, ha visitado hoy el camposanto para comprobar los trabajos de recuperación una vez que todas las vías de la ciudad han quedado ya abiertas al tráfico.

El consistorio ha decidido cerrar temporalmente hasta que todo se arregle, ya que resulta peligrosos que los transeúntes lo visiten mientras se realicen los trabajaos de rehabilitación.

La intención es redoblar los esfuerzos para que el cementerio muestre su mejor cara para la celebración del día de los difuntos y todos los santos, donde cientos de onubenses acuden a visitar y adecentar los nichos de sus seres queridos.

Desde el consistorio piden paciencia y la colaboración de todos para que el cementerio recupere pronto la paz que la tormenta le ha arrebatado.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001