Noticias
La Feria de Otoño y del Caballo es vivida intensamente por los onubenses
Huelva ya vive con intensidad estos días la Feria del Caballo. Se trata de una cita que se celebra de manera conjunta con el Salón de Otoño en el Parque de Zafra hasta el próximo domingo.
Con el protocolario corte de cinta, quedaba inaugurada el pasado jueves una nueva edición de la Feria del Caballo y del Otoño de Huelva, que en este 2023 se dedica al municipio de Lepe.
Una amplia representación institucional acudió a la cita, aludiendo a la importancia de una feria que va creciendo muy rápido. Desde el ayuntamiento agradecen el trabajo de la asociación por poner a Huelva en el mapa, con un sinfín de actividades ecuestres que harán las delicias de visitantes y vecinos. De ella podremos disfrutar hasta el domingo a las 9 de la noche en un recinto que se ha mostrado muy animado y concurrido en estos primero días de la feria
-
Entretenimientohace 5 díasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 5 días⚽ La Prórroga | Formación individual en Atlantida Academy
-
Noticiashace 7 díasLa Lotería de Navidad reparte suerte en Huelva
-
Deporteshace 3 díasEl Recreativo de Huelva busca refuerzos en el mercado de enero
-
Noticiashace 6 días‘Fantasía Colombina’, de Andrés Damota, será el cartel del Carnaval Colombino 2026
-
Noticiashace 6 díasLa Empresa Municipal del Transporte Urbano aprueba la compra de seis autobuses eléctricos más
-
Noticiashace 3 díasPapá Noel visita el Mercado del Carmen para animar las compras navideñas
-
Noticiashace 7 díasAprobado el avance del PGOM que definirá el desarrollo urbano de Huelva






