Noticias
La pediculosis, otro hándicap que trae de cabeza a los padres en la vuelta al cole
Con la vuelta al cole, vuelven también los pipis. En breve los colegios mandarán circulares avisando de ello. De hecho, en la farmacia ya lo están notando.
El verano es cuando más fácilmente se cogen. El calor, las piscinas…. Y ahora con la vuelta al cole, asustan y mucho.
Productos hay muchos para eliminarlos, pero siempre es mejor la prevención. Lo suyo es acudir a un centro especializado donde lo primero que nos dicen es que mantengamos la calma.
Aquí a diario van con la agenda a tope. Están de 9 de la mañana a 9 de la noche. Incluso reciben llamadas de madrugada de madres desesperadas. Pero como dice Amaya no hay que entrar en la histeria y sobre todo dejarse de estigmas: tener piojos no es ninguna vergüenza, hay que avisar en el cole para que no se extiendan. Muchos padres y madres no lo hacen porque no quieren que les tilden de no ser limpios. Pero eso es un falso mito.
Así que ya sabe: si hay pipis en casa, congelar el cepillo usado mejor que hervirlo para no estropearlo; no entrar en la histeria de tirar sabanas. Y sobre todo mucha paciencia para decir adiós a los pipis.
-
Noticiashace 3 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Saludhace 7 díasLa sarcopenia: la enfermedad silenciosa que debilita los músculos
-
Noticiashace 6 díasLa gratuidad de 0 a 3 años alcanza ya al 95% del alumnado onubense
-
Noticiashace 6 díasLa Feria de la Tapa regresa a la Plaza de las Monjas por su 25 aniversario
-
Noticiashace 7 díasQuince años enseñando a cuidar las Marismas del Odiel desde la infancia
-
Deporteshace 6 díasEl fútbol base reunirá en Huelva a responsables de canteras de España, Europa y Sudamérica
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Deporteshace 6 díasSiete equipos disputan el Trofeo Diputación de Baloncesto de Huelva






