Noticias
Pilar Miranda protagoniza el séptimo encuentro del foro ‘Dialogando’ en Casa Colón
La alcaldesa de Huelva protagonizaba esta mañana la séptima edición del espacio de debate Dialogando. Un encuentro que recalaba en Casa Colón y donde Pilar Miranda compartía con los presentes los retos institucionales de la capital y su modelo de ciudad, cargada de expectativas ante el arranque del nuevo curso político.
La invitada, que era presentada por el ex alcalde onubense Pedro Rodríguez, compartía con el público las líneas estratégicas de esta legislatura.
Al margen de los asuntos de corte político, la invitada también mostró su lado más personal en este foro, dialogando con los asistentes gracias a las preguntas que pudieron hacerle durante el encuentro.
Pilar Miranda protagoniza el espacio de debate ‘Dialogando’
-
Entretenimientohace 3 días▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 4 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Deporteshace 6 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
-
Noticiashace 5 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC
-
Noticiashace 5 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Noticiashace 2 díasEl Pleno reclama una solución urgente a la huelga de médicos
-
Deporteshace 5 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo
-
Deporteshace 5 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan






