Noticias
La Feria de la Tapa apuesta por la cocina de toda la vida y la fusión
Hasta catorce expositores le invitan a degustar de sus mejores platos
Inaugurada la muestra, ya solo queda ir a probar todo lo que nos ofrece este año. Bien puede solucionarle el almuerzo de hoy o la cena.
Treinta platos diferentes, treinta tapas entre las que elegir. Afortunadamente tiene hasta el domingo para probarlo todo.
Una cita casi veraniega, dadas las temperaturas que se prevén para los próximos días, sobre todo durante el fin de semana. Por eso, también importante la hidratación. Y esta feria se lo pone fácil.
-
Noticiashace 6 díasSentencia, Lanzada, Estudiantes y Pasión llenan Huelva en un Martes Santo de calor y gran afluencia
-
Noticiashace 6 díasHuelva se hace cofradía en Miércoles Santo
-
Noticiashace 5 díasVictoria, Prendimiento, Santa Cruz y Esperanza engrandecen el Miércoles Santo en Huelva
-
Noticiashace 4 díasEl Nazareno y la Amargura llenan de recogimiento la Madrugá de Huelva
-
Noticiashace 3 díasLa Fe, Descendimiento, Santo Entierro y Soledad cierran el Viernes Santo onubense entre solemnidad e incidencias
-
Noticiashace 4 díasOración en el Huerto, Misericordia, Buena Muerte y Judíos dibujan un Jueves Santo de clasicismo y recogimiento
-
Noticiashace 2 díasEl Resucitado culmina una jornada histórica con su llegada a la Catedral de Huelva
-
Deporteshace 2 díasAitor García devuelve al Recreativo a la victoria en un partido trabajado ante el Unión Malacitano






