Connect with us
-->

Noticias

La Casa Colón acogerá el próximo 27 de noviembre el Primer Foro Agroalimentario de Huelva Alimental

Publicado

en

La Casa Colón acogerá el próximo 27 de noviembre el Primer Foro Agroalimentario de Huelva Alimental. Un evento en el que se debatirán los principales retos de un sector que mueve en torno a 250. 000 personas en la provincia. Esta mañana se presentaba en Centro Cultural José Luis García Palacios.

El sector agroalimentario es uno de los pilares económicos de Huelva y de Andalucía. Lo demuestran los más de 230.000 empleos generados (el 55 % del empleo provincial) y los más de 12.000 millones de euros en exportaciones. Debatir sobre la innovación, la sostenibilidad y poner sobre la mesa los principales desafíos es el objetivo del primer Foro Agroalimentario de Huelva Alimental. Será el próximo 27 de noviembre en la Casa Colón.

Un sector que, según nos aseguraban esta mañana, continuamente ha de defenderse de los ataques, desinformación y bulos en torno a la producción, cooperativas y la industria transformadora.

Ya en la propia presentación, se ha puesto de manifiesto la necesidad de una mejora de las infraestructuras para encarar los retos que afronta el sector.

El evento acogerá seminarios prácticos y mesas redondas con ponentes de reconocida trayectoria profesional, para debatir sobre el presente y futuro del sector. El broche de oro llegará con la entrega de premios, que reconocerán la labor de personas y empresas del sector que han hecho una labor entusiasta e inconmensurable por el futuro de su actividad y desarrollo en Huelva.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001