Noticias
El Comercial acoge la exposición ‘Epifanías’ del artista argentino Eugenio Cuttica
La sala ‘El Comercial’ de la Fundación Cajasol acoge ‘Epifanía’ la primera exposición en España del argentino Eugenio Cuttica. Una muestra en la que se combinan la pintura y la escultura del artista contemporáneo y miembro de la denominada Generación Intermedia.
Un circuito de conceptos e imágenes entrelazadas que ahondan en la relación entre belleza, existencia, conciencia y creación. Así es ‘Epifanías’, la exposición inaugurada en la tarde de ayer en el Comercial, sede de la Fundación Cajasol, del artista argentino Eugenio Cuttica.
Cuttica es uno de los grandes representantes del arte contemporáneo argentino y miembro activo de la denominada Generación Intermedia que revolucionó la escena pictórica en la década de 1890. Su creación se basa en una fuerte conexión con lo que el propio artista denomina “la frecuencia infinita de la dimensión del no tiempo”.
El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, quiso resaltar la oportunidad que supone poder admirar la obra de este artista en Huelva, así como el firme compromiso de la institución con la cultura
Por su parte, Pastora Giménez, concejal de Turismo, Comercio, Salud y Consumo quiso mostrar su agradecimiento a la Fundación por su respaldo a la promoción de la cultura y las artes.
La muestra podrá visitarse hasta el próximo 10 de noviembre.
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 5 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 17 horasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 17 horasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Noticiashace 6 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 4 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte
-
Noticiashace 5 díasHuelva conmemora la histórica fecha del 4 de diciembre con un azulejo conmemorativo






