Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Noticias

Pilar Miranda hace balance de sus primeros 100 días de gobierno

Publicado

en

Pilar Miranda ha hecho balance este martes de lo que han sido sus primeros 100 días como alcaldesa de Huelva. La primera edil asegura que antes el ayuntamiento era un freno y ahora es un motor económico. Pone como ejemplo la relación fluida que con el puerto mantiene actualmente el consistorio.

Van a llegar nuevos inversores a Huelva capital a través del Puerto. Y eso, asegura Pilar Miranda, que es fruto de cómo debe ser la relación de un ayuntamiento con otras administraciones para beneficio de toda una ciudad.

Esta operación de captación de capital externo, junto a otras más, permitirá al ayuntamiento hacer frente al recorte del 15% del próximo presupuesto municipal de 2024. A ello le obliga Hacienda tras un informe desfavorable al presupuesto de 2023 que confeccionó el PSOE.

Pero también en estos primeros cien días de gobierno del PP al frente del ayuntamiento de Huelva, Miranda asegura que se recupera un plan de empleo real y verdadero.

Informa Miranda que la limpieza de los barrios continuarán con sus planes de choque hasta antes de Navidades; que habrá mas aparcamientos en zonas como las Colonias y El Molino, que también habrá parquin subterráneo bajo la explanada del viejo mercado y bajo el bulevar del ferrocarril; que los plazos de pago a proveedores ha bajado de 41 a 23 días, que el ayuntamiento sigue su digitalización para suprimir colas y esperas del ciudadano… Acciones que conforman lo que califica como 100 intensos que son el preámbulo de la que asegura será una etapa de prosperidad económica para la ciudad de Huelva.

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001