Noticias
La ilustradora Laura Pérez Granel es la autora del cartel anunciador del Festival de Cine Iberoamericano. Su título: ‘El instante cinematográfico’
El festival de cine iberoamericano ultima su 49 edición y muestra de ello es que hoy nos enseñaba su cartel anunciador: una cita muy especial en la antesala de la cita. ‘El instante cinematográfico’ es su título.
Nos mira y nos dice “esto ya está aquí”. En silencio, estos ojos nos están invitando a ver una película… o dos. Es el instante cinematográfico hecho rostro de mujer. Así se titula esta obra de Laura Pérez Granel: tarjeta de presentación de la 49 edición del festival iberoamericano.
Esta mañana se desvelaba el misterio en los jardines de Casa Colón. Un acto que marca la antesala de la gala inaugural del certamen cinematográfico, el próximo 10 de noviembre. La autora del cartel viene abalada por su trabajo en medios como El País, Vanity Fair, The Wall Street Journal o el Washington Post.
Unidad institucional y respaldo a un festival que mira ya a su cincuenta aniversario, centrado en dar lo mejor de si dentro y fuera de las salas.
-
Noticiashace 2 días
El Colegio Molière une en clase a niños y mayores en un encuentro intergeneracional
-
Noticiashace 1 hora
17 colegios de Huelva conocen el trabajo que actualmente realizan más de 1500 guardias civiles en la provincia de Huelva
-
Noticiashace 3 horas
Juanma Moreno y Pilar Miranda visitan las nuevas 48 viviendas de protección oficial en Pescadería
-
Noticiashace 4 horas
Ya se ultiman los detalles para celebrar ‘Huelva en Blanco y Azul
-
Entretenimientohace 2 días
Huelva TV arranca octubre con su nueva programación
-
Noticiashace 4 horas
Huelva Buenas noticias celebra su X aniversario con una muestra cargada de “Buenas Vibraciones”
-
Noticiashace 4 horas
La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento para este mes de octubre comienza con una variada oferta de primer nivel
-
Noticiashace 4 horas
Huelva es la segunda provincia andaluza donde más crece el paro