Connect with us
-->

Noticias

La Noche Europea de los Investigadores cambia este año de ubicación: se muda al Campus del Carmen

Publicado

en

El próximo 29 de septiembre, la Onubense festeja la noche europea de los investigadores: un evento con más de cincuenta propuestas pensadas para fomentar la divulgación científica entre la ciudadanía. Esta edición hay un cambio importante: la ubicación de los talleres.

La Universidad de Huelva se vuelca un año más en sacar la ciencia a la calle. El 29 de septiembre se vuelve a sumar a la Noche europea de los investigadores y lo hace con una importante novedad. Hay cambio de escenario. Este año se celebrará en estas carpas y no en la avenida de Andalucía, como nos venía acostumbrando el evento.

Por tanto, habrá más talleres y más investigadores involucrados para que la ciencia se abra a la ciudadanía. Para ello han diseñado un programa tan intenso como entretenido. Cuenta hasta con scape room centrados en la minería.

Son solo algunas de las propuestas pensadas para los más curiosos. Un año más, el evento cuenta con el respaldo de entidades como la Junta de Andalucía, la diputación o el ayuntamiento onubense: conscientes del valor de esta convocatoria.

Algunos talleres necesitan inscripción previa y sus plazas son limitadas. Si lo suyo es la ciencia y le atraen los laboratorios, no lo piense: tiene toda una noche para investigar.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001