Noticias
Las obras de reurbanización de la barriada Nuevo Molino de la capital arrancarán en dos semanas
Las obras de reurbanización de Nuevo Molino en Huelva arrancarán en dos semanas. El arreglo del acerado y la eliminación de las barreras arquitectónicas, son los primeros pasos de las próximas actuaciones en la barriada onubense.
La segunda fase de la reurbanización de la barriada de Nuevo Molino comenzará en dos semanas. Arrancarán por los acerados que bordean los cinco bloques del sector Norte, limitado por las calles Punta Umbría, Avenida de la Unión Europea y Avenida Costa de la Luz. Molino.
En esta primera fase se actuará en una superficie aproximada de 17.000 metros cuadrados y continuarán con un segundo proyecto para abordar una superficie de 10.504 metros cuadrados y abarcar todos los acerados perimetrales a los nueve bloques de edificios plurifamiliares ubicados en la zona.
Se trata de una firme apuesta por la accesibilidad, favorecer la movilidad y garantizar un correcto funcionamiento del tráfico peatonal, evitar accidentes e igualmente, el deterioro de las calles del barrio. Los representantes vecinales de Nuevo Molino mantuvieron este lunes una reunión con la alcaldesa Pilar Miranda para abordar las soluciones necesarias a los problemas que arrastra la zona. La primera edil anunció también la intensificación de la limpieza, el refuerzo de la seguridad para luchar contra las gorrillas y la ampliación de la bolsa de aparcamientos

-
Deporteshace 11 horas
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 8 horas
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 8 horas
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Noticiashace 12 horas
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación