Connect with us
--> -->

Noticias

El Grupo Social ONCE premia en Huelva la generosidad y el apoyo de la sociedad andaluza

Publicado

en

El Grupo Social Once Andalucía hizo entrega de los premios Solidarios 2023, los galardones más significativos que concede la entidad a nivel autonómico. El auditorio de la Casa Colón fue el escenario de una gala cargada de emotividad y solidaridad.

El pasado martes, el auditorio de la Casa Colón se llenó de solidaridad, con la entrega de los Premios Solidarios 2023, el reconocimiento más significativo que concede el Grupo Social ONCE a nivel autonómico.

En dicha gala, la ONCE honró a personas y organizaciones destacadas por su compromiso solidario y su valiosa contribución a la sociedad andaluza. Entre los premiados, la Unidad de Policía Adscrita de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la ONG ‘Pídeme la luna’, la asociación onubense Interfresa, o el exfutbolista Joaquín Sánchez, quien no pudo acudir a recoger el premio, pero quiso dejar un mensaje de agradecimiento:

La Gala arrancó con las palabras de bienvenida de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, quien quiso felicitar a los premiados, así como agradecer a la ONCE la elección de la capital como sede para esta entrega de premios.

Bajo el título ‘Próxima estación: PORVENIR’, la gala ha presentado al Grupo Social ONCE como un tren cargado de historias de superación que sorprenden, emocionan, ilusionan y hacen sonreír. Un tren con maletas llenas de fuerza y esperanza para afrontar desafíos y alcanzar metas.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001