Noticias
La Universidad de Huelva ofrecerá el grado en Medicina a partir del curso 2024-2025
Esta nueva oferta educativa ha sido posible tras recibir la aprobación de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía, que ha validado la memoria de verificación del grado.
La Universidad de Huelva ha confirmado que comenzará a impartir el grado en Medicina en el curso académico 2024-2025. Esta nueva oferta educativa ha sido posible tras recibir la aprobación de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía, que ha validado la memoria de verificación del grado.
Según un comunicado de la institución, este nuevo grado responde a una demanda elevada y permitirá que muchos estudiantes puedan acceder a estudios en Medicina sin salir de la región. La implementación de este grado no sólo abre nuevas oportunidades educativas sino que también busca atender la escasez de médicos especializados que enfrenta la provincia.
La rectora de la Universidad de Huelva ha destacado en el comunicado que la introducción de este grado va más allá del interés académico, pues también busca fomentar la retención de talento médico en la región. Con el establecimiento del grado en Medicina, la universidad espera contribuir significativamente a mejorar los servicios de salud en Huelva a través de la formación de profesionales capacitados y comprometidos con la comunidad local.
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | Arzu valora el 5-0 del Recreativo y el momento del equipo
-
Noticiashace 3 días16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 2 díasHuelva pone nombre y rostro a la tragedia de Adamuz
-
Noticiashace 4 díasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 1 díaHuelva acogerá un homenaje de Estado a las víctimas del accidente de tren de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasHuelva llora la pérdida de dos reconocidos profesionales en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 7 díasEl Rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera para conmemorar el centenario del vuelo Plus Ultra
-
Noticiashace 4 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz






