Noticias
Más de 1000 niños participan en la Carrera Intercentro de Huelva con un enfoque solidario
La Avenida Manuel Siurot de Huelva se transformó en una vibrante pista de atletismo este jueves, acogiendo a más de 1000 escolares en la decimotercera edición de la Carrera Intercentro.
Organizado por los centros educativos Elí La Rábida y Elí Diego Guzmán y Quesada, el evento ha crecido para convertirse en una cita esencial para los estudiantes de la ciudad. Este año, la carrera añadió un componente solidario significativo, con cada inscripción contribuyendo a la fundación ‘La Sonrisa de Rafa’, dedicada a la investigación del cáncer infantil.
Entre nervios y expectativas, los jóvenes atletas tomaron sus marcas antes del inicio de la carrera, llenos de determinación para apoyar una causa benéfica mientras competían. La emoción era palpable entre los participantes, muchos de los cuales eran compañeros de equipo de diferentes escuelas, unidos por el espíritu de la competición y la solidaridad.
Al concluir la carrera, los jóvenes llegaron a la meta exhaustos pero satisfechos de haber contribuido a una causa tan importante. No se entregaron premios materiales, ya que el verdadero galardón fue el acto de participación y ayuda a la investigación del cáncer infantil. Esta edición de la carrera no solo demostró el talento deportivo de los participantes, sino que también enfatizó el impacto positivo del deporte en la promoción de la solidaridad entre los jóvenes de Huelva.
-
Deporteshace 3 díasAmistoso en Punta Umbría, Recre – Dos Hermanas en el XL Memorial Manuel González
-
Noticiashace 13 horasClase práctica de nivel, Juan Manuel Viruez, se alzó con el Capote de Paseo
-
Noticiashace 14 horasVive las Fiestas Colombinas 2026 en Huelva Televisión.
-
Noticiashace 3 díasPleno municipal PSOE, denuncian la rebaja de la protección de edificios históricos
-
Noticiashace 3 díasBerta Centeno ejercerá su nuevo cargo desde el diálogo y la empatía
-
Noticiashace 3 díasFin de las obras del bulevar verde en Cardeñas, el entorno gana vegetación y una red de riego automático
-
Noticiashace 3 díasPlan de asfaltado 2026, comienzan los trabajos que abarcarán más de 50 calles
-
Noticiashace 3 días4,4 kilómetros de nuevas vías ciclistas vertebrará la ciudad






