Noticias
Izquierda Unida y la Federación de Amigos del Pueblo Saharaui: Compromiso continuado con la causa
Izquierda Unida mantiene su compromiso firme con la causa del Pueblo Saharaui, colaborando activamente en iniciativas solidarias como la Caravana por la Paz. Esta iniciativa, promovida por la Federación de Amigos del Pueblo Saharaui, busca aliviar la situación de precariedad que enfrenta este pueblo, a través de la recogida y envío de ayuda humanitaria. Entre las asambleas locales de Izquierda Unida, se ha logrado reunir más de 5.000 kilos de alimentos, evidenciando el fuerte apoyo y solidaridad que emana de esta colaboración.
El esfuerzo mancomunado no solo se limita a la Caravana por la Paz, sino que también se extiende a otras acciones como el programa Vacaciones en Paz, que ofrece a los niños y niñas saharauis la oportunidad de pasar el verano en España, lejos de las adversidades de los campamentos de refugiados.
La lucha por la justicia y el apoyo al Pueblo Saharaui sigue siendo una prioridad para Izquierda Unida, que ve en estas iniciativas una forma concreta de contribuir a una causa justa. La solidaridad y el compromiso continúan firmes, impulsados por la convicción de que el día llegará en que la causa Saharaui alcance un final feliz y justo, como reafirmó el reciente mensaje de apoyo de la organización.

-
Noticiashace 2 días
Expertos de Quirónsalud Huelva recomiendan vigilar la hidratación y la protección sobre la piel durante el camino del Rocío
-
Noticiashace 2 días
Más de 2.500 alumnos de Huelva inician la Selectividad con buenas sensaciones
-
Deporteshace 2 días
Luis Carlos Barrera, un año de éxitos en artes marciales
-
Deporteshace 2 días
El Campeonato de España Infantil de Baloncesto ya está en marcha
-
Noticiashace 2 días
Huelva TV refuerza su cobertura del Rocío con el apoyo de Toyota
-
Noticiashace 2 días
El Ayuntamiento despliega un dispositivo de seguridad para la salida de las hermandades
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo de Huelva se prepara para la Euro Winners Cup de fútbol playa
-
Deporteshace 2 días
Martina Barba, subcampeona nacional en la Copa de España de Piragüismo