Noticias
La Universidad de Huelva celebra la entrega de nuevas medallas y reconoce a sus doctores
La Universidad de Huelva se vistió de gala para celebrar la entrega de medallas de la institución y el reconocimiento a los nuevos doctores y doctoras, en un acto solemne que tuvo lugar en el Aula Magna del edificio Jacobo del Barco. Este evento, realizado en la antesala del 3 de marzo, día de gran significado para la comunidad universitaria, simboliza la culminación de la carrera académica de los doctores y pone en valor la importancia de la investigación para la Universidad.
Este año, las medallas de la Universidad han sido otorgadas a la Muestra de Cine Realizado por Mujeres, la Fundación CEPSA, la Fundación Prenauta, y el Centro IFAPA de Investigación Agua del Pino, reconociendo así su contribución significativa y su colaboración estrecha con la institución. Los galardonados expresaron su emoción y gratitud por el reconocimiento, que consideran un estímulo para seguir avanzando en sus respectivos campos.
El acto no solo fue una ocasión para honrar a los que han alcanzado el grado de doctorado y a los distinguidos con las medallas universitarias, sino también para recordar el espíritu fundacional de la Universidad de Huelva. La fecha elegida, cercana al 3 de marzo, rememora la histórica movilización ciudadana de 1988 que resultó clave para la creación de la Universidad. Este día se destaca como un llamado a la unidad y el consenso, valores fundamentales que permitieron el nacimiento y el desarrollo de esta institución educativa.
La celebración adelantada de este aniversario resalta la capacidad de la provincia de Huelva de alcanzar grandes objetivos cuando trabaja de manera conjunta. La Universidad de Huelva, fruto de ese esfuerzo colectivo, se presenta hoy no solo como un centro de excelencia académica, sino también como un espacio de calidez y calidad en la formación de sus alumnos.
Este evento reafirma el compromiso de la Universidad de Huelva con la promoción de la investigación, la educación de calidad y el desarrollo de la comunidad onubense, manteniendo vivos los ideales de progreso y unidad que dieron origen a esta institución.

-
Noticiashace 5 horas
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 1 día
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 9 horas
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Deporteshace 10 horas
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 10 horas
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Noticiashace 1 día
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 1 día
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación