Connect with us
--> -->

Noticias

Manuela Pérez, nueva alcaldesa infantil de Huelva

Publicado

en


En un emotivo acto celebrado en el salón de plenos de la ciudad, Manuela Pérez ha sido proclamada alcaldesa infantil de Huelva, tomando posesión junto a los 26 nuevos miembros del Consejo Infantil que representarán a los niños y niñas onubenses durante el próximo año. Este evento marca un hito en la participación activa de los menores en la vida municipal, promoviendo su implicación en la toma de decisiones y en la propuesta de actividades que mejoren la convivencia y el bienestar en la ciudad.

Manuela, alumna del colegio Molière, ha sido elegida a través de un proceso democrático en el que participaron 37 niños y niñas, asumiendo el relevo de Noa Fernández, quien destacó por su excelente labor durante su mandato. «Esta experiencia va a ser única para mi vida», expresó la nueva alcaldesa infantil, reflejando la ilusión y el compromiso que caracterizan a este proyecto.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y del concejal de Políticas Sociales, José Manuel Moreno, quienes resaltaron la importancia de escuchar y atender las voces de los más jóvenes. «Los niños dicen siempre la verdad», afirmó Miranda, subrayando el valor de sus propuestas para la mejora de la ciudad.

Esta iniciativa, que busca fomentar la participación de los menores en la gestión municipal, se consolida como una plataforma educativa y lúdica, donde los niños y niñas pueden expresar sus ideas y necesidades. De esta manera, se promueve un modelo de ciudad más inclusivo y atento a los intereses de todos sus habitantes, demostrando que la implicación ciudadana no tiene edad.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001