Connect with us
-->

Noticias

El Vía Crucis oficial del Consejo de Hermandades marca el inicio cuaresmal en Huelva

Publicado

en


Ayer se celebraba el Via Crucis Oficial del Consejo de Hermandades de Huelva en el Parque Alonso Sánchez. Un rezo piadoso que presidió la imagen del Cristo de la Victoria, de la Hermandad de los Mutilados.

La sobriedad y el recogimiento se adueñaron ayer del Parque Alonso Sánchez con el Cristo de la Victoria como protagonista de uno de los rezos cuaresmales más importantes de este tiempo de preparación en Huelva. La Hermandad de los Mutilados se afanó en la preparación de este acto piadoso del que formaron parte las distintas hermandades de penitencia onubenses.

Poco antes de las ocho de la tarde el titular de la cofradía del domingo de ramos llegaba a la plaza central de este parque que apunta a convertirse en un espacio señero para la hermandad. Quince estaciones señaladas por quince obras de Aramburu representativas de cada una de las escenas de la pasión que hermanos y fieles recorrieron en una evocación del camino de Jesús con su cruz hasta el calvario.

La coral de la Merced, una escolanía y un trío de capilla ponían los acordes a un rezo que concluía con la vuelta del señor hasta su parroquia de San Sebastián. Portado por fieles, representantes de las diferentes hermandades y autoridades a los que la hermandad dio la oportunidad de participar. Un Vía Crucis que nos sumerge de lleno en la cuaresma onubense y nos invita a seguir soñando con un nuevo Domingo de Ramos.

Ya disponible en nuestra web A la carta:

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001