Noticias
El PP de Huelva exige explicaciones al Gobierno socialista sobre el nuevo túnel de San Silvestre
Sobre el desdoble del túnel de San Silvestre han puesto hoy el foco el Partido Popular. El presidente de la formación en Huelva, Manuel Andrés González se ha referido en rueda de prensa a la visita en el día de hoy a la provincia del Secretario de Estado de Medio Ambiente Hugo Morán. El popular ha denunciado que, en base a lo publicado en el BOE, el nuevo desdoble no es un desdoble real, sino un nuevo túnel con idéntica funcionalidad que el anterior.
El popular ha exigido al Secretario de Estado de Medio Ambiente que además de aclarar la funcionalidad del nuevo túnel, que dé fechas concretas de una obra, ha dicho, vital, más en momentos de sequía como el actual.
Con todo, el presidente de los populares ha lamentado que el actual túnel se va a dejar sin efectividad, limitándose al refugio de murciélagos en una zona dónde, al parecer, ha apuntado, no prolifera esta especie.
-
Noticiashace 5 díasPrecio medio de la vivienda sube a 1.668 €/m², crecimiento superior al 15%
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud forma a 200 jóvenes en salud mental y hábitos saludables
-
Noticiashace 3 díasSetenta jóvenes recrean la discapacidad en cinco cortometrajes de ‘Hazme ver’
-
Entretenimientohace 6 días📣 Desde Dentro: Aviso por daños en vehículos
-
Noticiashace 4 díasEncuesta sitúa al PP cerca de la mayoría absoluta en Andalucía
-
Noticiashace 20 horasMueren dos agentes en choque entre patrulleras durante persecución de narcolancha
-
Noticiashace 4 díasMás de 50 entidades y 250 inscritos en la Feria del Empleo
-
Noticiashace 4 díasConcierto y homenajes marcan 32º aniversario de la Subdelegación de Defensa






