Noticias
Las previsiones meteorológicas anuncian lluvias para los próximos días
A partir de mañana miércoles podrían llegas las primeras lluvias del año, una situación que se podría extender a lo largo de la semana según AEMET. Unas precipitaciones muy esperadas tras un 2023 extremadamente seco, que ha dejado los embalses con reservas por debajo de la media de la última década, con apenas la mitad de su capacidad.
Huelva se prepara para recibir precipitaciones durante los primeros días del año, marcando un cambio en el patrón climático tras un año extremadamente seco en 2023. A pesar de que la jornada de hoy martes se presenta sin lluvias, se espera un cambio significativo en los próximos días.
Para el miércoles, 3 de enero, se pronostica un 90% de probabilidad de lluvias entre las 12 del mediodía y las 13 horas de la noche. El jueves, las precipitaciones continuarán con una alta probabilidad del 90% hasta las 12 del mediodía, disminuyendo al 50% durante el resto de la jornada. Estas lluvias vendrán acompañadas de un aumento en las temperaturas, alcanzando máximas de 20 grados y mínimas de 11 grados.
El viernes y el sábado, las probabilidades de lluvia disminuirán al 20%. A pesar de esta reducción en las precipitaciones. Sus Majestades de Oriente traerán junto a los regalos un descenso notable en las temperaturas, con mínimas de 6 grados el viernes y 4 grados el sábado, junto con máximas de 16 y 14 grados respectivamente.
Unas precipitaciones esperadas con optimismo y que no restan un ápice de ilusión a quienes esperan la llegada de los Reyes Magos.
-
Noticiashace 1 día
Huelva da inicio a la Semana Santa con el Viernes de Dolores
-
Noticiashace 1 día
El Museo Provincial de Huelva inaugura una exposición sobre Tartessos
-
Noticiashace 2 días
Huelva Información presenta su guía de la Semana Santa 2025
-
Noticiashace 2 días
Quince jóvenes de Huelva reciben diplomas del curso de monitor de tiempo libre
-
Noticiashace 2 días
José Rodríguez presenta su candidatura a rector de la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 2 días
El Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús inaugura el Jueves de Pasión
-
Deporteshace 2 días
Íñigo Vélez destaca la importancia del próximo partido
-
Noticiashace 1 día
Reinaugurada la reformada plaza del Cristo del Perdón en Huelva