Noticias
El Molino despide el año con su tradicional `Criticón´
Los vecinos y vecinas del Molino viven tradicionalmente el día 28 de diciembre de manera muy singular. Ayer nos invitaron vivir junto a ellos una de sus tardes más esperadas.
Es casi una cita obligada para los molineros. Cada 28 de diciembre se reúnen en el salón de actos de su asociación para despedir el año por adelantado en una tarde de convivencia y sobre todo de mucha diversión.
Como ya es tradición, el criticón hizo las delicias de todos los que escucharon sus particulares y reivindicativos versos. Sin embargo, esta no es la única cita navideña que tienen los vecinos del Molino, el próximo día 3 de enero celebrarán su tan esperado festival de reyes.
-
Noticiashace 5 díasSeleccionadas las 5.370 personas para integrar las mesas electorales del 29 de noviembre
-
Noticiashace 5 díasVideojuegos, cosplay y realidad virtual toman el Andrés Estrada durante el Huelva Gaming Day
-
Noticiashace 3 díasJuegos, arte y participación infantil toman las plazas de Huelva durante noviembre
-
Entretenimientohace 6 días✝ Jesús de Fariña, un pregonero con personalidad
-
El Rematehace 4 díasCinco partidos y una final ponen a prueba el liderato del Recreativo en noviembre
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento reclama una auditoría externa de la línea ferroviaria entre Sevilla y Madrid
-
El Rematehace 5 díasMás de 700 deportistas competirán en la III Fit Race Endurance de Huelva
-
Noticiashace 4 díasOnuba Matchmaking recupera el trato personal para formar parejas estables






