Noticias
Plan de asfaltado 2026, comienzan los trabajos que abarcarán más de 50 calles
El Ayuntamiento de Huelva ha puesto en marcha el Plan de Asfaltado 2026, una actuación que contempla la renovación del firme en más de medio centenar de calles de la capital
Con una inversión de 2.3 millones de euros y un plazo de ejecución de nueve meses. Las primeras obras han comenzado este lunes en la calle Honduras, donde los trabajos se prolongarán hasta el próximo viernes 31 de julio.
Con motivo de estas actuaciones, el Consistorio ha establecido un dispositivo especial de tráfico. Durante el lunes y el martes permanecerá cortada la circulación en sentido hacia la Avenida de Andalucía, hasta la rotonda del Saladillo. A partir del miércoles y hasta el viernes, el corte afectará al sentido de subida, desde la rotonda de la avenida de las Fuerzas Armadas hacia la Avenida de Andalucía.
Para agilizar la ejecución de las obras, el plan se ha dividido en tres lotes que permitirán trabajar de forma simultánea en distintos puntos de la ciudad. El primero actuará en el barrio de La Orden; el segundo, en la zona Centro y Adoratrices; y el tercero abarcará el Matadero, la Barriada del Rocío y Pinar de Balbueno.
Además, el desde el Ayuntamiento han asegurado que ya se trabaja en un nuevo plan de asfaltado con el objetivo de extender estas actuaciones a un mayor número de calles de la capital.
Unas actuaciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, reforzar la seguridad vial y renovar el estado de la red urbana, al mismo tiempo que se subraya el compromiso de cumplir los plazos previstos para su ejecución.
-
Deporteshace 5 díasLVII Trofeo Colombino, El Betis se lleva la Carabela de Plata ante un buen Recre (0-1)
-
Deporteshace 3 horasAmistoso en Punta Umbría, Recre – Dos Hermanas en el XL Memorial Manuel González
-
Noticiashace 3 horasPleno municipal PSOE, denuncian la rebaja de la protección de edificios históricos
-
Noticiashace 3 horasBerta Centeno ejercerá su nuevo cargo desde el diálogo y la empatía
-
Noticiashace 3 horasFin de las obras del bulevar verde en Cardeñas, el entorno gana vegetación y una red de riego automático
-
Noticiashace 3 horas4,4 kilómetros de nuevas vías ciclistas vertebrará la ciudad
-
Deporteshace 4 díasHuelva presenta el XXII Trofeo Colombino de Tiro con Arco, 8 y 9 de agosto.
-
Noticiashace 3 horasReforma integral de la Plaza Padre Genaro






