Deportes
Más de 300 alumnos del Colegio Montessori asisten al Campeonato de Baloncesto Júnior en Huelva
Escolares del Colegio Montessori de Huelva participaron en una jornada de baloncesto en el Polideportivo Diego Lobato, disfrutando del Campeonato de España Júnior.
Más de 300 escolares del Colegio Montessori de Huelva vivieron una jornada emocionante de baloncesto el pasado 27 de abril durante el Campeonato de España Júnior en el Polideportivo Diego Lobato. Los estudiantes asistieron a dos partidos emocionantes del torneo femenino, que enfrentaron a los grandes favoritos del campeonato.
Los equipos participantes en los encuentros fueron el Casademont Zaragoza, Valencia Basket, Zentro Basket Madrid y Femení Sant Adrià. Las victorias recayeron en el equipo valenciano y el catalán, quienes determinarán su posición final en el grupo durante la última jornada de la primera fase.
Tanto los alumnos como los profesores del Colegio Montessori que acompañaron a los jóvenes disfrutaron de un evento lleno de emoción y competencia, que les permitió animar y celebrar en un ambiente deportivo que quedará en su memoria.
-
Noticiashace 6 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Noticiashace 7 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Noticiashace 4 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 2 díasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 6 díasMúsica, juegos y espuma animan las fiestas de la Cinta en La Orden
-
Noticiashace 7 díasCultura en los Barrios retoma sus talleres en Huelva el 22 de septiembre
-
Noticiashace 6 díasCinco rotondas refuerzan la memoria de la devoción a la Virgen de la Cinta
-
Noticiashace 6 díasLa escucha activa centra en Huelva la prevención del suicidio y la lucha contra el estigma





