Noticias
El PP de Huelva lamenta que los socialistas onubenses «Hayan aplaudido estos días la decisión de amnistía de Pedro Sánchez»
Pedro Sánchez ha sido elegido presidente del Gobierno tras recibir el apoyo de 179 diputados en el Congreso en su primera votación de investidura. El líder socialista ha contado con el apoyo, entre otros, del concejal onubense Gabriel Cruz.
Pocas sorpresas en el Grupo Parlamentario Socialista. Todos otorgaron su confianza al candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, para lograr hacerse con la presidencia del país. Uno de los diputados que brindó su apoyo a la investidura de su Sánchez ha sido el concejal onubense Gabriel Cruz.
Una situación que ha sido objeto de crítica por parte de los populares de Huelva. En rueda de presa, el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, ha asegurado que las imágenes no engañan y ha lamentado que los socialistas de Huelva hayan aplaudido estos días la decisión de amnistía de Pedro Sánchez.
Con todo, desde la formación han asegurado que el PP liderará con orgullo la oposición y que los onubenses podrán contar siempre con su apoyo en la defensa del interés general de España, han dicho, por encima de cualquier otro tipo de interés.
-
Noticiashace 4 díasHuelva mira a la Ría
-
Noticiashace 4 díasExcepcional corrida de rejones, Ventura, Hermoso de Mendoza y Duarte abren la Puerta Grande
-
Noticiashace 5 díasCuarto día de Colombinas, con dj´s orquestas, coches topes y conciertos…
-
Noticiashace 6 díasHistórica tarde en La Merced, Perera, Roca Rey y De Miranda se encumbran con los `Juanpedros´
-
Noticiashace 6 díasLa Hermandad de la Fe se alza con el premio mejor decoración de casetas en Colombinas
-
Noticiashace 7 díasEl jueves de Colombinas brilla con luz propia
-
Noticiashace 7 díasJulio Norte salva la tarde, cortó la única oreja de un festejo deslucido por el ganado
-
Noticiashace 3 díasHuelva despide las Colombinas con piromusical y Rosario Flores






