Connect with us
--> -->

Noticias

Los Reyes Magos estrenarán nuevo traje en Huelva diseñado por Juan Robles

Publicado

en

Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán nuevos trajes cuando lleguen a Huelva. El Ayuntamiento quiere agasajar a los reyes magos con nuevas prendas, más nobles y reales, que han encargado al artista onubense, Juan Robles.

Este año, El Ayuntamiento regalará a sus majestades, los tres reyes magos, los trajes con los que harán su entrada en la Ciudad y con los que desfilarán por todas nuestras calles. Después de tantos cientos de años repartiendo regalos, es hora de hacer un cambio en el vestuario.

Y para ello, la concejalía de cultura ha depositado tan noble encargo en las manos del artista onubense Juan Robles, quien ya tiene listo los diseños de los trajes y coronas de Melchor, Gaspar y Baltasar.

De esta forma lucirán sus mejores galas entre las sonrisas y los ojos ilusionados de niños y mayores que reconocerán de seguida a los auténticos reyes magos de oriente, gracias al nuevo atuendo que lucirán.

Uno de los rasgos más característicos de los nuevos trajes serán las coronas. Juan robles, como diseñador de joyas, se ha esmerado especialmente en que las preseas de sus majestades estén a la altura de su realeza.

El secreto mejor guardado lo conoceremos el próximo cuatro de enero, cuando Melchor, Gaspar, Baltasar y la Estrella de la Ilusión, desembarquen en Huelva desde nuestra ría, dispuesto a deslumbrar a todos los onubenses.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001