Noticias
La Diputación hace entrega de las Medallas de la Provincia
La Diputación de Huelva ha entregado esta mañana en un solemne acto las medallas de oro de la provincia.
El arquitecto y pintor Alfonso Aramburu, la ingeniera Eva María Laín, el escritor y pensador José María Segovia y la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta han sido galardonados en un acto institucional que se ha celebrado en el teatro España de la Palma del Condado.
La institución, a través de estas medallas, ha querido reconocer el talento de la provincia visibilizando a personas que han contribuido de forma especial con el territorio.
-
Deporteshace 6 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 6 díasDos vértebras fracturadas tras agresión a un vigilante en el Juan Ramón Jiménez
-
Saludhace 1 díaQuirónsalud Huelva pone en marcha la Unidad de Histeroscopia Avanzada
-
Noticiashace 5 díasUnidad multidisciplinar atiende a más de 30 pacientes con ELA y registra 11 diagnósticos precoces
-
Noticiashace 6 díasGala Alumni 2026: una noche de premios en la Universidad de Huelva
-
Entretenimientohace 5 días📣 Cómo dormir a tus monstruos: Joaquín Gómez y un cuento familiar
-
Deporteshace 6 díasCalendario veraniego con Betis y obras en el Colombino
-
Deporteshace 2 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo






