Connect with us
--> -->

Noticias

El Galeón Andalucía se encuentra atracado en el Muelle de Levante para ser visitado por los onubenses

Publicado

en


El Galeón Andalucía regresa a Huelva, cuna de su construcción, culminando la gran gira europea que ha realizado este año. El barco ya se encuentra en la ciudad, atracado en el Muelle de Levante, y hasta el próximo domingo, 19 de noviembre, podrá ser visitado por el público.

Viajar en el tiempo es posible sin salir de la capital. Basta con subir a bordo del Galeón Andalucía. Una réplica de los navíos españoles que durante los siglos XVI al XVIII surcaron el Atlántico cubrieron la inmensa la ruta del Pacífico. Un barco único en el mundo que se construyó en Huelva.

En diciembre del 2009 se botó en Punta Umbría, y se acabó de equipar en el Muelle de Levante, donde casi quince años después vuelve a atracar, tras haber navegado ya cientos de miles de millas náuticas por océanos y mares de todo el planeta.

Y es que, tras su botadura, no ha dejado de navegar y participar en grandes eventos internacionales que le han llevado por el mundo entero, como auténtico embajador y museo flotante de nuestro patrimonio marítimo. Quienes quieran adentrarse en su apasionante universo, podrán visitarlo hasta el 19 de noviembre, de 10 a 7 de la tarde.

Su escala en Huelva forma parte de la gran gira que está llevando a cabo durante este año, difundiendo el patrimonio marítimo y cómo fueron estos míticos navíos españoles que durante tres siglos unieron los grandes continentes del planeta.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001