Connect with us

Deportes

El fútbol une a Lucas y Yunus en una amistad sin fronteras en Huelva

Lucas y Yunus se conocieron por su pasión por el Recreativo de Huelva. Esta conexión ha fortalecido sus lazos y ha promocionado el recreativismo en Senegal.

Publicado

en


Lucas y Yunus forjaron una sólida amistad gracias a su pasión por el Recreativo de Huelva. Yunus, apodado ‘Neymar’ por su admiración al futbolista brasileño, llegó a Huelva desde Senegal en busca de nuevas oportunidades.

En Huelva, Yunus encontró no solo un hogar, sino también una comunidad gracias al club de fútbol. A través de las redes sociales, estos amigos se encontraron y su afinidad por el fútbol los unió aún más. Yunus ha compartido su fervor por el equipo a través de plataformas como TikTok, despertando interés en otros senegaleses.

La relación de amistad entre Lucas y Yunus se ha fortalecido en el tiempo. A modo de símbolo de esta conexión, Yunus llevó consigo la camiseta de la selección senegalesa desde su tierra natal, la cual otorgó a Lucas tras la victoria en la Copa África.

Yunus reconoce que su pasión por el Recreativo es reciente, pero intensa. Se ha impregnado tanto del espíritu del club en Huelva, que ahora considera la ciudad como su hogar.

Últimos videos en A la carta

Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001