Noticias
Marcha solidaria de ADEMO para visibilizar la esclerosis múltiple en Huelva
La Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense (ADEMO) organizó ayer una marcha solidaria para aumentar la visibilidad y concienciación sobre la esclerosis múltiple.
El evento, que tuvo lugar en el Paseo de la Ría, contó con el apoyo del Puerto de Huelva y del Ayuntamiento de la capital, reafirmando su compromiso con la labor de la asociación en beneficio de los pacientes y sus familiares.
La caminata incluyó la participación de personas que conviven con esta enfermedad, asegurando que la accesibilidad fuera una prioridad a lo largo de todo el recorrido. Este evento es una muestra del esfuerzo continuo de ADEMO por conseguir mayor visibilidad para la esclerosis múltiple y destacar la importancia del tratamiento integral de esta condición, abarcando aspectos físicos, cognitivos, emocionales y sociales.
La marcha solidaria de ADEMO es un paso significativo en la lucha contra la esclerosis múltiple, buscando no solo apoyar a quienes viven con esta enfermedad, sino también educar y sensibilizar a la comunidad sobre los desafíos que enfrentan los afectados y sus familias.
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 3 días⚽ La Prórroga | Formación individual en Atlantida Academy
-
Noticiashace 5 díasLa Lotería de Navidad reparte suerte en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo cierra el año con un empate en Melilla tras un partido muy igualado (0-0)
-
Noticiashace 4 días‘Fantasía Colombina’, de Andrés Damota, será el cartel del Carnaval Colombino 2026
-
Deporteshace 21 horasEl Recreativo de Huelva busca refuerzos en el mercado de enero
-
Noticiashace 4 díasLa Empresa Municipal del Transporte Urbano aprueba la compra de seis autobuses eléctricos más
-
Noticiashace 5 díasAprobado el avance del PGOM que definirá el desarrollo urbano de Huelva






