Connect with us
--> -->

Noticias

Huelva rinde homenaje al joven piloto Hugo Millán con una emotiva concentración motera

Publicado

en


El pasado sábado, Huelva se vistió de emoción y recuerdo con la celebración del segundo Memorial Hugo Millán, un homenaje al joven piloto fallecido que dejó una huella imborrable en la comunidad. Cientos de aficionados a las motos y seres queridos se dieron cita en la rotonda donde se erige la escultura en honor a Hugo Millán, dando inicio a una jornada cargada de sentimiento y recuerdo.

La ruta motera recorrió la capital onubense, culminando nuevamente en la rotonda donde se encuentra la escultura del piloto. En el Paseo de la Ría, se llevó a cabo una jornada de convivencia, reforzando el sentido de comunidad y el recuerdo vivo de Hugo. Este homenaje coincidió con una fecha muy especial, ya que el lunes hubiera sido el 17º cumpleaños de Hugo Millán.

Los participantes del memorial compartieron reflexiones emotivas, recordando a Hugo no solo como un piloto talentoso, sino también como una persona que enseñó a vivir el momento y a valorar cada instante de la vida. La figura de Hugo Millán sigue siendo un símbolo de inspiración y valentía, manteniéndose presente en los corazones de muchos.

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda destacaba que este evento demuestra cómo la figura de Hugo Millán continúa uniendo a la comunidad de Huelva, convirtiéndose en un ángel que perdura en el recuerdo y en el Paseo de la Ría, lugar que desde el año pasado alberga su memoria.

Continuar leyendo
Publicidad

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001