Deportes
El Decano busca seguir la buena dinámica en Lorca
El equipo contará con los dos nuevos refuerzos del mercado invernal en la convocatoria.
El Recreativo de Huelva se enfrentará este fin de semana al Lorca Deportiva con la intención de seguir prolongando su buena dinámica de resultados, tras haber encadenado varias victorias en las últimas jornadas y llegar con la moral alta. El equipo contará con los dos nuevos refuerzos del mercado invernal en la convocatoria. El cuerpo técnico ha decidido apostar por la continuidad y realizar pocos cambios, dado el excelente rendimiento del grupo en las últimas jornadas. Según el entrenador, «cuando el equipo entra en una dinámica positiva, los cambios son menores y las cosas que funcionan deben mantenerse».
El Lorca Deportiva, por su parte, llega al encuentro en una dinámica irregular, lejos de la racha de siete victorias consecutivas que logró semanas atrás. A pesar de su inestabilidad reciente, el Lorca es un equipo peligroso y también se ha reforzado en el mercado. Jugar en casa les da una ventaja adicional, lo que añade un grado de dificultad al enfrentamiento para el Recreativo.
El equipo de Huelva también ha tenido que lidiar con una carga emocional significativa en los últimos días tras el fallecimiento de Manolo Toledano, histórico del Decano, coordinador de cantera y figura muy querida en el club. Toledano, que falleció a los 60 años tras una larga enfermedad, fue una leyenda del club y dejó un legado imborrable. El funeral está previsto próximamente en el tanatorio de Punta Umbría.
-
Saludhace 5 díasDiagnóstico tardío, dolor e infertilidad definen a la endometriosis
-
Noticiashace 4 díasPedro Sánchez y Luís Montenegro lideran la XXXVI Cumbre Hispano-Lusa en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl movimiento feminista convoca manifestación para el 8 de marzo en Huelva
-
Noticiashace 6 díasHuelva acoge el primer Foro Andaluz de Empresas Socialmente Comprometidas
-
Deporteshace 7 díasEl fútbol une a Lucas y Yunus en una amistad sin fronteras en Huelva
-
Noticiashace 5 díasHomenaje en La Rábida sin víctimas presentes ni ministro de Transportes
-
Deporteshace 4 díasEl Recreativo de Huelva afronta un crucial encuentro ante el Xerez CD en Chapín
-
Deporteshace 5 díasEl Clásico Andaluz entre Jerez y Recreativo vuelve a captar atención






