Deportes
Aitor García y el Recreativo de Huelva se reencuentran
Según fuentes cercanas a ambas partes, el acuerdo es total y el entrenador albiazul no oculta su entusiasmo por esta posibilidad, como ya manifestó el pasado viernes
En las próximas horas, Aitor García y el Recreativo de Huelva volverán a unir sus caminos de manera oficial. Según fuentes cercanas a ambas partes, el acuerdo es total y el entrenador albiazul no oculta su entusiasmo por esta posibilidad, como ya manifestó el pasado viernes. El jugador de 31 años, que anhelaba regresar a casa tras un largo periodo lejos de Huelva, no terminó de encontrarse cómodo en su última experiencia en el extranjero —en el Atromitos de Atenas—, y por ello estudió seriamente la opción de volver al club en el que se formó.
Mientras tanto, en Lorca debutó ya el primero de los refuerzos de este mercado invernal, David Alonso. Xavi, por su parte, aún deberá esperar para disponer de sus primeros minutos. El empate sin goles en el último partido cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, aunque a juicio del míster, no altera la tendencia claramente al alza del equipo. «Volvemos a casa, recibimos a Almería, un partido totalmente distinto y lo afrontaremos como debemos hacerlo», afirmó el entrenador.
Arzú es consciente de las dificultades a las que se enfrenta el Recreativo cuando los rivales logran detectar y explotar sus debilidades. «Aunque en determinadas situaciones sufrimos porque las características del equipo son así, creo que estamos agarrándonos bien a la competición. Estamos en una zona privilegiada, esperemos no soltarla y seguir mejorando», comentó. De los cinco primeros clasificados, solo UCAM Murcia, que se coloca líder, y la Deportiva Minera lograron sacar adelante sus partidos en la última jornada, lo que evidencia la enorme igualdad del grupo. Aun así, el Recreativo sigue manteniendo el mejor rendimiento de todos ellos en las últimas cinco jornadas, con 13 puntos de 15 posibles.
-
Noticiashace 6 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 6 díasHuelva se prepara para las Colombinas 2026 con cartel de lujo
-
Noticiashace 6 díasMemoria y patrimonio onubense toman la calle en una exposición documental
-
Noticiashace 7 díasIncendio en Villanueva de los Castillejos obliga a desalojar a 365 personas y activa emergencia
-
Noticiashace 6 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Noticiashace 5 díasVillanueva de los Castillejos respira: Incendio estabilizado y retorno de desalojados
-
Noticiashace 6 díasCortado el tren entre Gibraleón y Calañas por el incendio
-
Noticiashace 7 díasUna gran columna de humo cubre Huelva y tiñe el cielo de naranja






