Entretenimiento
🏀 Pick and Roll | Baloncesto con futuro
▶ Esta semana nos adentramos en “la casa del baloncesto” para descubrir cómo crece el deporte en Huelva con más de 5.000 personas implicadas, nuevas competiciones, formación arbitral y eventos nacionales. ¡Un programa imprescindible!
En Pick and Roll nos adentramos en la sede de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto, el centro neurálgico desde el que se organiza, impulsa y transforma este deporte en la provincia. Conocemos cómo se gestionan las competiciones, los arbitrajes y el crecimiento de los clubes, así como el trabajo de base con colegios y Diputación. Un recorrido por los retos, logros y objetivos de una estructura que mueve a más de 5.000 personas cada temporada.
Puedes ver el programa completo:
-
Noticiashace 7 díasManuel Fernández Vázquez, presidente del jurado del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2026
-
Noticiashace 6 díasPepe Roca se despide con un emotivo concierto en la Casa Colón
-
Entretenimientohace 1 díaTramo Cero | Un paseo artístico con el cartelista de la semana santa de huelva 2026
-
Deporteshace 4 díasEl Recreativo se enfrenta al Yeclano Deportivo en una salida exigente
-
Deporteshace 6 díasLa Gañafote Cup regresa a Huelva con participación de equipos internacionales
-
Noticiashace 5 díasHuelva lanza el ciclo de talleres «Huelva contra el Estrés»
-
Noticiashace 6 díasEl Partido Popular Andaluz celebra su 17º congreso regional en Sevilla
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento de Huelva entrega 14 nuevos contratos de alquiler social





