Noticias
Abierto el plazo de inscripción para participar en la cabalgata de Reyes Magos
En la web municipal están disponibles las bases de la convocatoria y los formularios de inscripción. Los interesados pueden consultar todos los requisitos necesarios para optar a una plaza en las carrozas.
Desde este lunes 3 de noviembre y hasta el viernes 7 está abierto el plazo de inscripción para participar en el sorteo de figurantes de la cabalgata de Reyes Magos. En la web municipal están disponibles las bases de la convocatoria y los formularios de inscripción. Los interesados pueden consultar todos los requisitos necesarios para optar a una plaza en las carrozas, entre los que se incluyen que los niños tengan entre 5 y 12 años cumplidos a fecha del 5 de enero de 2026 y sean residentes o hayan nacido en la ciudad de Huelva.
Uno de los requisitos establecidos es que no podrán participar aquellos que ya hayan sido figurantes en años anteriores, con el objetivo de dar la oportunidad a un mayor número de niños a lo largo de los años. Los afortunados en el sorteo serán citados para la asignación de carrozas y vestuario en una reunión donde recibirán toda la información necesaria sobre su participación en el desfile.
Este año, como novedad, la cabalgata contará con una carroza dedicada a una entidad benéfica de la ciudad, una iniciativa que busca reforzar el carácter solidario de esta celebración. Las solicitudes deben ser presentadas en la Concejalía de Cultura, situada en el pabellón de Poniente de Casa Colón, en horario de 10:00 a 13:00 horas. El sorteo se celebrará el 5 de diciembre en el Gran Teatro de Huelva, y al día siguiente se publicará el listado de agraciados y suplentes. El listado provisional de admitidos se publicará el 14 de noviembre, y se abrirá un periodo de reclamaciones del 17 al 21 de noviembre.
-
Entretenimientohace 2 horasEn Huelva no hay nada | Agenda Navideña
-
Entretenimientohace 2 horasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 3 días⚽ La Prórroga | La jornada 15 deja una clasificación muy igualada
-
Saludhace 3 díasRosario Mateos, neuróloga infantil del Hospital Quirónsalud Huelva, explica los detalles del autismo en su fase inicial
-
Entretenimientohace 51 minutosTramo Cero | La crónica cofrade de un año inolvidable en Huelva
-
Noticiashace 7 díasEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 5 díasRecreativo de Huelva 2-0 Atlético Antoniano: una victoria que devuelve la ilusión
-
Noticiashace 7 díasLa Navidad flamenca inaugura las fiestas en Isla Chica






