Noticias
La Fundación Atlantic Copper renueva su colaboración con el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva
El acuerdo fue firmado por la alcaldesa de Huelva y presidenta del festival, Pilar Miranda, y la directora de la Fundación Atlantic Copper, Ángeles Sánchez Cueca, con la presencia del director del certamen, Manuel H. Martín.
La Fundación Atlantic Copper continuará como colaborador oficial del 51 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará del 14 al 22 de noviembre. El acuerdo fue firmado por la alcaldesa de Huelva y presidenta del festival, Pilar Miranda, y la directora de la Fundación Atlantic Copper, Ángeles Sánchez Cueca, con la presencia del director del certamen, Manuel H. Martín.
Durante la firma, Pilar Miranda destacó la importancia del festival no solo como un espacio de proyección de películas, sino como un escaparate de lo mejor y más bonito de Huelva. La Fundación Atlantic Copper, conocida por su compromiso con la eficiencia en Huelva, demuestra así su implicación con el Ayuntamiento y con los símbolos de identidad de la ciudad, así como con la cultura, el arte y la educación.
La colaboración permitirá mantener el apoyo a los Premios Luzz, que reconocen a los nuevos talentos del audiovisual español, y a la sección Pantalla Huelva, dedicada a creadores locales. Este apoyo refuerza la relación entre la Fundación Atlantic Copper y el Festival de Cine Iberoamericano, consolidando su compromiso con el desarrollo cultural de la ciudad.
-
Entretenimientohace 14 horas🏀 Pick and Roll | Baloncesto con futuro
-
Noticiashace 6 díasPepe Roca se despide con un emotivo concierto en la Casa Colón
-
Entretenimientohace 2 díasTramo Cero | Un paseo artístico con el cartelista de la semana santa de huelva 2026
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo se enfrenta al Yeclano Deportivo en una salida exigente
-
Deporteshace 6 díasLa Gañafote Cup regresa a Huelva con participación de equipos internacionales
-
Noticiashace 2 díasLa AEMET prevé lluvias persistentes en Huelva
-
Noticiashace 6 díasHuelva lanza el ciclo de talleres «Huelva contra el Estrés»
-
Noticiashace 6 díasEl Partido Popular Andaluz celebra su 17º congreso regional en Sevilla





