Noticias
La Universidad de Huelva celebra su X Semana de la Salud
La Universidad de Huelva ha dado inicio a las décimas Jornadas de la Salud, con la participación de más de 1100 alumnos en diversas actividades y talleres enfocados en fomentar hábitos saludables.
El evento cuenta con la colaboración de los propios estudiantes y, según ha trascendido, la salud mental es uno de los temas que más les interesa.
Además, se abordará el consumo responsable y saludable, incluyendo productos como Monster y Chico Vapers.
Las jornadas también incluyen oportunidades para el voluntariado. La directora de Salud de la UHU, Begoña García, ha destacado que la sociedad en general está invitada a participar en los talleres de relajación y consumo saludable que se ofrecen hasta el viernes.
-
Noticiashace 3 díasSeleccionadas las 5.370 personas para integrar las mesas electorales del 29 de noviembre
-
Noticiashace 3 díasVideojuegos, cosplay y realidad virtual toman el Andrés Estrada durante el Huelva Gaming Day
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento reclama una auditoría externa de la línea ferroviaria entre Sevilla y Madrid
-
Entretenimientohace 3 días✝ Jesús de Fariña, un pregonero con personalidad
-
El Rematehace 2 díasCinco partidos y una final ponen a prueba el liderato del Recreativo en noviembre
-
Noticiashace 9 horasJuegos, arte y participación infantil toman las plazas de Huelva durante noviembre
-
Noticiashace 2 díasEl aparcamiento de la futura Plaza Mayor alcanza el 90% de sus muros pantalla
-
Noticiashace 1 díaOnuba Matchmaking recupera el trato personal para formar parejas estables






