Noticias
`Paisajes Deconstruidos´ . Lo nuevo de Pedro Rodríguez en la Fundación Caja Rural
Madrid, Nueva York, Seúl… y Huelva, por supuesto. Como viajar por algunas de las grandes capitales del mundo, sin movernos del Centro Cultural José Luis García Palacios de la Caja Rural. Así es la nueva colección del artista onubense Pedro Rodríguez.
Instantes de cotidianidad urbana se plasma en sus cuadros con su inconfundible estilo. Estos son sus Paisajes deconstruidos.
Pedro, viene de exponer su obra en Seúl. La capital de Corea del Sur le ha servido de inspiración para algunas de sus nuevas propuestas.
30 pinturas componen su nueva colección, entre las que destacan sus últimas obras. Más cercanas al bodegón, con mayor protagonismo del color y un proceso de creación más experimental
Estará disponible hasta el próximo 1 de diciembre. Una oportunidad inmejorable de escapar y soñar con la obra de Pedro Rodríguez, tres años después de su última muestra en Huelva.
-
Deporteshace 2 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 4 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 4 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 4 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 4 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 5 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026
-
Noticiashace 4 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra
-
Noticiashace 4 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día






