Deportes
Competencia en el centro del campo
Durante los entrenamientos, Morilla ha rotado a jugadores como Iván Romero, Pepe Mena, Álex Bernal y Malang Camará, entre otros
El Recreativo de Huelva se enfrenta a un problema que muchos equipos desearían tener: un exceso de talento en el centro del campo. En años recientes no se había visto tal abundancia de opciones en una posición clave para el rendimiento del equipo. El entrenador Pedro Morilla ha demostrado con su gestión que el equipo cuenta con recursos de calidad para elegir.
Durante los entrenamientos, Morilla ha rotado a jugadores como Iván Romero, Pepe Mena, Álex Bernal y Malang Camará, entre otros. Esta estrategia permite que todos los futbolistas del medio campo se adapten a diferentes combinaciones y estilos de juego. Iván Romero, un canterano que ha tenido minutos importantes recientemente, ha sido elogiado por sus compañeros, lo que subraya la sana competencia dentro del equipo.
Javi Castellano, quien ha compartido el mediocentro con Romero, destacó la importancia de esta competencia. «El otro día me tocó jugar junto a Iván Romero e hizo un partidazo. Tiene que seguir creciendo», afirmó Castellano. Con jugadores como Alberto Vela, Pepe Mena, Álex Bernal y otros, el Recreativo de Huelva parece tener asegurado un centro del campo de alto nivel para la temporada.
-
Noticiashace 6 díasHuelva deslumbra con una Cabalgata de Reyes renovada y multitudinaria
-
Noticiashace 3 díasPresentado el cartel anunciador de las fiestas de San Sebastián 2026
-
Noticiashace 4 díasHuelva se prepara para las fiestas patronales en honor a San Sebastián
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo de Huelva inicia 2026 con una victoria sólida ante el Extremadura
-
Noticiashace 3 díasPresentada la marca y la mascota del Campeonato de Europa de Bádminton 2026
-
Noticiashace 4 díasNuevos descuentos en aparcamientos del centro de Huelva durante el período de rebajas
-
Deporteshace 3 díasVarias bajas médicas afectan al Recreativo de Huelva en un momento clave de la temporada
-
Noticiashace 5 díasLa Cabalgata de Reyes llena de ilusión y participación las calles de Huelva






