Noticias
La Diputación Provincial presenta una guía de voluntariado internacional
El documento recoge programas y experiencias de voluntariado internacional impulsados desde Huelva y ha sido financiado por la institución provincial.
La Diputación de Huelva ha presentado esta mañana la “Guía de Voluntariado Internacional en la provincia de Huelva”, un recurso que busca apoyar tanto a quienes necesitan ayuda como a quienes desean ofrecer su tiempo y trabajo por los demás. El documento recoge programas y experiencias de voluntariado internacional impulsados desde Huelva y ha sido financiado por la institución provincial.
Editada por Huelva en Red, la guía está concebida como una herramienta práctica y accesible, disponible en la web de la Cámara Provincial. Su objetivo es fomentar el voluntariado entre los onubenses, ofreciendo una vía clara para que cualquier persona interesada pueda sumarse a este tipo de iniciativas solidarias.
Los responsables del proyecto destacan que la guía está diseñada para sensibilizar sobre la importancia de la acción voluntaria, ofrecer información clara sobre el voluntariado internacional y cubrir una laguna existente en este ámbito. Se espera que esta publicación sirva tanto a personas como a entidades sociales, facilitando el acceso a programas que se adapten a las inquietudes de cada voluntario. Además, se subraya el valor transformador de esta experiencia, tanto para jóvenes como para adultos, por su impacto positivo en la escala de valores y la forma de actuar de quienes participan.
-
Noticiashace 4 díasComienza el juicio por el atropello mortal de la reportera gráfica Alicia Rodríguez
-
Deporteshace 5 díasSuspendido el Recreativo de Huelva – UCAM Murcia por daños causados por el temporal en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 7 díasLlega a Huelva la exposición fotográfica «En marcha al pasado»
-
Deporteshace 7 díasRecreativo y UCAM Murcia se enfrentan con la mirada puesta en el ascenso
-
Noticiashace 5 díasMás de cien incidencias en Huelva capital por el paso de la borrasca Claudia
-
Noticiashace 1 díaLa Guardia Civil confirma que el presunto asesino de Alicia Rodríguez aceleró intencionadamente
-
Noticiashace 7 días25 años del Plan Integral del Distrito V de Huelva
-
Noticiashace 4 díasLa alcaldesa de Huelva visita a los operarios de Aguas de Huelva tras la borrasca Claudia





