Noticias
La Diputación Provincial presenta una guía de voluntariado internacional
El documento recoge programas y experiencias de voluntariado internacional impulsados desde Huelva y ha sido financiado por la institución provincial.
La Diputación de Huelva ha presentado esta mañana la “Guía de Voluntariado Internacional en la provincia de Huelva”, un recurso que busca apoyar tanto a quienes necesitan ayuda como a quienes desean ofrecer su tiempo y trabajo por los demás. El documento recoge programas y experiencias de voluntariado internacional impulsados desde Huelva y ha sido financiado por la institución provincial.
Editada por Huelva en Red, la guía está concebida como una herramienta práctica y accesible, disponible en la web de la Cámara Provincial. Su objetivo es fomentar el voluntariado entre los onubenses, ofreciendo una vía clara para que cualquier persona interesada pueda sumarse a este tipo de iniciativas solidarias.
Los responsables del proyecto destacan que la guía está diseñada para sensibilizar sobre la importancia de la acción voluntaria, ofrecer información clara sobre el voluntariado internacional y cubrir una laguna existente en este ámbito. Se espera que esta publicación sirva tanto a personas como a entidades sociales, facilitando el acceso a programas que se adapten a las inquietudes de cada voluntario. Además, se subraya el valor transformador de esta experiencia, tanto para jóvenes como para adultos, por su impacto positivo en la escala de valores y la forma de actuar de quienes participan.

-
Entretenimientohace 5 días
Punto de Encuentro: 📣 ¿Son los inyectables una solución para perder peso?
-
Entretenimientohace 4 días
Punto de Encuentro: 📣 “Estuvimos totalmente desinformados sobre la Magna»
-
Entretenimientohace 20 horas
📣 Alma Costa presenta su primer álbum en solitario
-
Entretenimientohace 5 días
Punto de Encuentro: 📣 ¿Agotado tras la vuelta al trabajo?
-
Entretenimientohace 7 días
📣 MÚSICA en Punto de Encuentro: César López, la evolución a ‘Lisboa’
-
Noticiashace 4 días
La Casa Colón acogerá la primera edición de Choquerart
-
Entretenimientohace 6 días
Realidad Aumentada: la experiencia de donar plasma
-
Noticiashace 7 días
Más de 350 mayores participan en los talleres Cognitivamente de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Huelva