Noticias
Celebración del Día Mundial de la Arquitectura en Huelva
El Colegio Onubense ha aprovechado esta jornada para poner en valor el patrimonio arquitectónico y urbanístico de Huelva.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva ha acogido esta mañana el acto final de las celebraciones del Día Mundial de la Arquitectura. La campaña, que comenzó el 2 de octubre, ha culminado hoy con la lectura del manifiesto “Arquitectura que cuida”, redactado por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, y con la inauguración de la exposición “Premios Arquitectura 2025_CSCAE”.
El Colegio Onubense ha aprovechado esta jornada para poner en valor el patrimonio arquitectónico y urbanístico de Huelva. En el manifiesto se ha destacado la importancia de una arquitectura centrada en las personas, su salud y bienestar, así como en la promoción de la diversidad y la cohesión social. También se ha subrayado la necesidad de proteger el patrimonio construido, respetando la identidad de las ciudades.
La jornada ha servido para reivindicar el papel de la arquitectura como herramienta de transformación y compromiso continuo. Tanto la Diputación como el Ayuntamiento han expresado su intención de seguir contando con profesionales y entidades especializadas para impulsar el desarrollo urbanístico de la ciudad.
-
Deporteshace 6 díasNacho Ruiz, cuarto fichaje del Recreativo de Huelva
-
Noticiashace 6 díasUn audio filtrado revela la estrategia para llevar a Gaviño al Ayuntamiento y que fue calificada por el PSOE como «bulo»
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento y la Fundación Santa María la Real impulsan dos nuevas lanzaderas de empleo dirigidas a mayores de 18 años
-
Deporteshace 6 díasEl Ayuntamiento renueva su apoyo “total” al Recreativo
-
Noticiashace 7 díasArranca la excavación arqueológica en la Plaza de la Vera Cruz
-
Noticiashace 6 díasFundación TAU presenta su memoria de 2025
-
Noticiashace 6 díasHuelva se convierte en la sede del I Comité Técnico de la Red Españolas de Ciudades Inteligentes
-
Noticiashace 2 díasEl Ayuntamiento dispone de la totalidad del Tiro Pichón y anuncia los trabajos del nuevo recinto Colombino tras las fiestas






