Noticias
Celebración del Día Mundial de la Arquitectura en Huelva
El Colegio Onubense ha aprovechado esta jornada para poner en valor el patrimonio arquitectónico y urbanístico de Huelva.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva ha acogido esta mañana el acto final de las celebraciones del Día Mundial de la Arquitectura. La campaña, que comenzó el 2 de octubre, ha culminado hoy con la lectura del manifiesto “Arquitectura que cuida”, redactado por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, y con la inauguración de la exposición “Premios Arquitectura 2025_CSCAE”.
El Colegio Onubense ha aprovechado esta jornada para poner en valor el patrimonio arquitectónico y urbanístico de Huelva. En el manifiesto se ha destacado la importancia de una arquitectura centrada en las personas, su salud y bienestar, así como en la promoción de la diversidad y la cohesión social. También se ha subrayado la necesidad de proteger el patrimonio construido, respetando la identidad de las ciudades.
La jornada ha servido para reivindicar el papel de la arquitectura como herramienta de transformación y compromiso continuo. Tanto la Diputación como el Ayuntamiento han expresado su intención de seguir contando con profesionales y entidades especializadas para impulsar el desarrollo urbanístico de la ciudad.
-
Noticiashace 7 díasLa Feria de la Cinta regresa con conciertos y dos escenarios
-
Deporteshace 7 díasRecreativo y San Roque inauguran el Trofeo de la Bella
-
Noticiashace 7 díasPase a la final en juego para Sebastián Cruz en el Festival de Cante de las Minas
-
Noticiashace 7 díasHallan dos figuras de terracota en la Plaza de la Vera Cruz
-
Noticiashace 7 díasDavid de Miranda, gran triunfador de las Colombinas en los Premios El Cabezo
-
Deporteshace 7 díasSamu Cortés e Iván Benito se incorporan al Recreativo
-
Noticiashace 3 díasCambio de viento del este abre posibilidad de contención del incendio en Niebla
-
Noticiashace 2 díasAgotadas las gafas homologadas para el eclipse; crece la alerta sanitaria






