Deportes
Nueva jornada para los equipos onubenses de LEB Plata
Casi sin tiempo para digerir la jornada del pasado miércoles, la liga LEB Plata regresa para los equipos onubenses.
El Ciudad de Huelva espera continuar codeándose con Zamora en el liderato. Para asegurárselo, necesita sumar su sexta victoria manteniendo el ritmo de imbatibilidad.
Pero Albacete Basket no es precisamente un caramelito. Los manchegos han cosechado dos derrotas, pero como local, ganándolo todo en sus salidas hasta el momento.
Huelva Comercio por su parte se desplaza hasta tierras leonesas para visitar la cancha de Ponferrada. Puede ser un buen sitio para confirmar la reacción del equipo de Gabi Carrasco, tras la victoria del pasado miércoles ante Huesca.
El conjunto berciano solo ha ganado uno de los 5 partidos, y fue en Melilla.
-
Noticiashace 7 díasEncuesta prevé mayoría absoluta para Juanma Moreno en Andalucía
-
Noticiashace 7 díasUn Martes Santo de unidad y tradición en Huelva
-
Noticiashace 6 díasSentencia, Lanzada, Estudiantes y Pasión llenan Huelva en un Martes Santo de calor y gran afluencia
-
Noticiashace 6 díasHuelva se hace cofradía en Miércoles Santo
-
Noticiashace 5 díasVictoria, Prendimiento, Santa Cruz y Esperanza engrandecen el Miércoles Santo en Huelva
-
Noticiashace 7 díasOfrendas florales y recogimiento en Pasión y Estudiantes
-
Noticiashace 4 díasEl Nazareno y la Amargura llenan de recogimiento la Madrugá de Huelva
-
Noticiashace 3 díasLa Fe, Descendimiento, Santo Entierro y Soledad cierran el Viernes Santo onubense entre solemnidad e incidencias






