Deportes
Álex Bernal, primer refuerzo del Recreativo para la próxima temporada
El mediocentro, procedente del Eldense, llega tras disputar más de 60 partidos en la Segunda División durante las dos últimas campañas.
Álex Bernal se convierte en el primer refuerzo del Recreativo de Huelva para la próxima temporada. El mediocentro, procedente del Eldense, llega tras disputar más de 60 partidos en la Segunda División durante las dos últimas campañas. A sus 34 años, Bernal no pudo evitar el descenso del Eldense, pero su experiencia en categorías superiores ha sido un factor clave para su incorporación al Decano.
El jugador sevillano cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol español, habiendo militado en equipos como el Real Murcia y el Córdoba, entre otros, en categorías como la Primera Federación y la antigua Segunda B. Su conocimiento del juego y su capacidad para manejar el centro del campo son cualidades que el cuerpo técnico del Recreativo valora positivamente.
A pesar de bajar dos categorías, Álex Bernal ha aceptado la oferta del Recreativo de Huelva con la intención de aportar su experiencia y liderazgo al equipo. El club confía en que su incorporación fortalecerá la plantilla y contribuirá a los objetivos de la próxima temporada.

-
Noticiashace 7 días
Dispositivo especial de transporte público para las Fiestas Colombinas
-
Noticiashace 7 días
Habilitadas tres zonas de aparcamiento para el recinto colombino
-
Noticiashace 4 días
Ayuntamiento y Universidad premiarán a los mejores expedientes. La Onubense intentará implantar los estudios de Biotecnología
-
Noticiashace 6 días
Las Fiestas Colombinas añaden un día extra antes de su inicio oficial
-
Noticiashace 6 días
La Plaza de las Monjas acoge la nueva sede de la Concejalía de Turismo y Comercio
-
Deporteshace 7 días
El Recreativo apuesta fuerte por el ascenso con fichajes de calidad
-
Noticiashace 6 días
Nuevos vehículos para la limpieza urbana
-
Noticiashace 7 días
Huelva avanza hacia la construcción de su hospital materno infantil