Deportes
Huelva toma ventaja en la final de la División de Honor de Bádminton
El equipo local, el Recreativo IES La Orden, se impuso por un ajustado 4 a 3 al Puertas Padilla Cartagena en un encuentro lleno de emoción y competitividad
El Polideportivo Andrés Estrada de Huelva fue el escenario este sábado 17 de mayo del primer partido de la final de la División de Honor de Bádminton. El equipo local, el Recreativo IES La Orden, se impuso por un ajustado 4 a 3 al Puertas Padilla Cartagena en un encuentro lleno de emoción y competitividad. Los partidos se decidieron en el quinto set, con numerosos desempates y golpes de respuesta que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos.
El equipo onubense comenzó la final cediendo el primer punto en el dobles mixto, perdiendo en un apretado final de partido. Sin embargo, lograron remontar y pasaron del 0-1 inicial a un 4-1 a su favor, demostrando su capacidad de reacción y resiliencia. Esta ventaja inicial fue crucial para el equipo, aunque los murcianos no se lo pusieron fácil y lograron recortar distancias, dejando el marcador final en un ajustado 4-3.
La eliminatoria está aún abierta y se decidirá en el partido de vuelta, que se celebrará el domingo 25 de mayo en Cartagena. Aunque la décima victoria en la División de Honor tendrá que esperar, el equipo de Huelva ha demostrado estar en buena forma y con altas posibilidades de alcanzar el título. El desenlace de esta emocionante final se espera con gran expectación.
-
Noticiashace 3 díasIncautados 5.000 kilos de cocaína en histórica operación antidroga en Huelva
-
Noticiashace 6 díasObras en la A-49 provocan cortes y desvíos hasta el 16 de junio
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo sigue vivo en la lucha por el play off tras vencer a La Unión Atlético
-
Noticiashace 5 díasEl Torrejón celebra con éxito el Día Internacional del Pueblo Gitano
-
Noticiashace 5 díasManifestación en Huelva por la sanidad pública impulsada por las Mareas Blancas
-
Noticiashace 5 díasLa Escuela de Arte León Ortega celebra el Día Europeo de la Artesanía
-
Deporteshace 3 díasEl Recreativo se enfrenta al líder Extremadura en un crucial encuentro
-
Noticiashace 3 díasCarolina Marín lanza la Fundación Junior para impulsar el bádminton en Huelva






