Connect with us

Noticias

Juan José Gómez Rodríguez, nuevo hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Huelva para 2026

El otro candidato, Miguel Ángel Flores Aguilar, también contó con un respaldo significativo, obteniendo 548 votos.

Publicado

en


La Hermandad del Rocío de Huelva ha elegido a su nuevo hermano mayor para la romería de 2026. Juan José Gómez Rodríguez fue proclamado ayer como el nuevo líder de la filial onubense, tras recibir el apoyo de 674 hermanos que le otorgaron su voto en las elecciones. Esta elección refleja una vez más la importancia y la unidad de la comunidad rociera en Huelva.

El otro candidato, Miguel Ángel Flores Aguilar, también contó con un respaldo significativo, obteniendo 548 votos. Sin embargo, esta cifra no fue suficiente para superar a Gómez Rodríguez. Además, se contabilizaron nueve votos en blanco y 12 nulos durante la jornada electoral, sumando un total de 1.243 votos emitidos. La participación en estas elecciones demuestra el compromiso y la implicación de los miembros de la hermandad en la vida de la comunidad.

La jornada electoral se convirtió en un evento de gran convivencia, donde se evidenció la dimensión y el espíritu de fraternidad que caracteriza a la Hermandad del Rocío de Huelva. La elección de Juan José Gómez Rodríguez como hermano mayor marca el inicio de una nueva etapa para la filial, con la vista puesta en la romería de 2026.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001