El Recreativo IES La Orden se enfrenta al Puertas Padilla Cartagena en la última jornada del Grupo A de la Liga Top 10 Iberdrola, con la primera plaza del grupo en juego. Este encuentro, que se disputará el sábado 22 de marzo a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal ‘Andrés Estrada’ de Huelva, es crucial para definir las posiciones de cara a las semifinales.
Ambos equipos llegan empatados en lo más alto de la clasificación, por lo que el vencedor del duelo se asegurará el liderato del grupo. La plantilla del IES La Orden afronta el choque en un gran momento de forma, habiendo cumplido ya con el objetivo de alcanzar las eliminatorias por el título.
El equipo dirigido por el técnico onubense ha mostrado una gran solidez a lo largo de la temporada, aunque su única derrota fue precisamente ante Cartagena en el partido de ida. Esta vez, los onubenses buscarán revancha en casa y reforzar su candidatura al título.
La experiencia y el carácter competitivo del IES La Orden serán claves en este encuentro. Con la vista puesta en las semifinales y en revalidar el título de la División de Honor, el equipo onubense está listo para afrontar este reto y seguir ampliando su palmarés en la élite del bádminton nacional.
-
Noticiashace 5 díasThe Champions Burger llega a Huelva en busca de la mejor hamburguesa de España
-
Noticiashace 2 díasHuelva se convierte en la primera ciudad de España que mide y combate el estrés de forma colectiva
-
Noticiashace 5 díasEl programa ERACIS+ busca transformar los barrios más desfavorecidos de Huelva
-
Noticiashace 6 díasLas Fuerzas Armadas prueban en Huelva su sistema de defensa frente a ataques con drones
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento de Huelva inicia la demolición de quioscos en desuso
-
Noticiashace 2 díasEl Ayuntamiento de Huelva fomenta la correcta separación de residuos orgánicos
-
Noticiashace 2 díasUn 30% de inserción laboral en las lanzaderas de empleo de Los Rosales
-
Noticiashace 7 horasLa costa de Huelva entra en fase de emergencia por lluvias torrenciales





