Connect with us
--> -->

Noticias

La Diputación respalda la campaña «Yo como fresas de Huelva» para promocionar un producto sano y sostenible

El propósito de la campaña es reforzar la confianza de los consumidores tanto a nivel nacional como europeo en un producto emblemático de la región

Publicado

en


La Diputación de Huelva ha mostrado su apoyo a la campaña «Yo como fresas de Huelva», organizada por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA). Esta iniciativa, que celebra su segunda edición, se desarrollará entre los meses de marzo y abril de 2025 y recorrerá siete ciudades españolas, incluyendo Madrid, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Santiago de Compostela, con el objetivo de promocionar las fresas de Huelva como un producto sano, seguro y sostenible.

El propósito de la campaña es reforzar la confianza de los consumidores tanto a nivel nacional como europeo en un producto emblemático de la región. El sector fresero de Huelva ha enfrentado diversas dificultades, incluyendo alertas sanitarias, críticas sobre el uso del agua y cuestionamientos sobre la calidad de las producciones. A pesar de estos desafíos, la campaña busca destacar los altos estándares de calidad y el respeto al entorno que caracterizan a la producción de fresas en Huelva.

En la edición anterior, la campaña fue un éxito, llegando incluso a Bruselas y repartiendo cientos de kilos de fresas de forma gratuita. Estas acciones no solo aumentaron la visibilidad de la marca, sino que también valoraron un modelo agrícola que cumple con los más altos estándares de calidad y es un motor de desarrollo para muchas familias de la región.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad
Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001