Noticias
Cinco establecimientos onubenses galardonados en la primera edición de los Premios GURMÉ Huelva
Estos galardones, entregados hoy en las Cocheras del Puerto, avalan la excelencia de la ya sobresaliente gastronomía onubense
Cinco establecimientos que representan lo mejor de la restauración de nuestra provincia han sido reconocidos en la primera edición de los Premios GURMÉ Huelva. Estos galardones, entregados hoy en las Cocheras del Puerto, avalan la excelencia de la ya sobresaliente gastronomía onubense. Es la primera vez que estos premios se celebran en Huelva, con el objetivo de poner en valor la hostelería tanto de la capital como de la provincia. Los premiados han sido elegidos por el público de Huelva y su provincia, a través de votaciones en internet.
En esta primera edición, 30 candidatos han competido en cinco categorías. En la capital, el Bar Cosa Buena y el Restaurante Portichuelo han sido los galardonados, recibiendo el reconocimiento con la satisfacción de saber que son los consumidores quienes les coronan. Estos premios representan un reconocimiento a la labor de muchos años y son especialmente significativos para los propietarios, quienes destacan lo duro que es el oficio y el orgullo que sienten al ser aceptados por el público.
El Bar Cosa Buena, con una trayectoria de cinco años, ha logrado establecerse en el centro de Huelva como un nuevo y destacado establecimiento. Los propietarios destacan que este galardón es una inyección de energía y una motivación para seguir creciendo. Sin duda, en Huelva hay talento y sabor para muchas ediciones más de los Premios GURMÉ Huelva.
-
Saludhace 3 díasDiagnóstico tardío, dolor e infertilidad definen a la endometriosis
-
Noticiashace 3 díasPedro Sánchez y Luís Montenegro lideran la XXXVI Cumbre Hispano-Lusa en Huelva
-
Noticiashace 4 díasEl movimiento feminista convoca manifestación para el 8 de marzo en Huelva
-
Noticiashace 7 días31 estudiantes de la Universidad de Huelva reciben becas de la Fundación Atlantic Copper
-
Noticiashace 5 díasHuelva acoge el primer Foro Andaluz de Empresas Socialmente Comprometidas
-
Deporteshace 5 díasEl fútbol une a Lucas y Yunus en una amistad sin fronteras en Huelva
-
Noticiashace 7 díasInaugurada la nueva sede de la Agencia de Emergencias de Andalucía en Huelva
-
Noticiashace 3 díasHomenaje en La Rábida sin víctimas presentes ni ministro de Transportes






