Noticias
La Universidad de Huelva inaugura la exposición fotográfica «El color del alma»
La exposición, compuesta por 31 fotografías en metacrilato, estará abierta al público hasta el próximo 7 de marzo de 2025 y promete pellizcar lo más profundo de nuestro ser a través de una paleta de colores única.
La sala de exposiciones de la Universidad de Huelva ha presentado hoy la muestra fotográfica «El color del alma», una obra de Elena Márquez que captura momentos únicos de la tierra onubense. La fotógrafa ha declarado que en esta exposición ha puesto toda su alma y pasión, intentando hacer un tributo a Huelva, sus atardeceres y colores. Márquez ha destacado cómo un atardecer puede solucionar un día complicado, conectando profundamente con nuestra alma.
La exposición, compuesta por 31 fotografías en metacrilato, estará abierta al público hasta el próximo 7 de marzo de 2025 y promete pellizcar lo más profundo de nuestro ser a través de una paleta de colores única. El título de la muestra refleja perfectamente la esencia de la obra, ya que cada fotografía lleva impresa el alma de la autora y busca establecer una conexión emocional con el espectador. Esta iniciativa forma parte de la línea de trabajo del área de cultura de la Universidad de Huelva, que apuesta por los artistas locales y el arte de la fotografía contemporánea.
El área de cultura de la Universidad de Huelva ha reiterado su compromiso con la promoción de artistas onubenses y la difusión de sus obras. Aunque Elena Márquez ya está consolidada en el ámbito artístico, esta muestra refuerza la apuesta de la universidad por el talento local y por el arte contemporáneo. La exposición «El color del alma» ofrece un recorrido visual único que permitirá a los visitantes sentir como si estuvieran frente al horizonte de Huelva.
-
Noticiashace 5 díasAl menos Diez muertos en el choque de un AVE y un Iryo con destino a Sevilla
-
El Rematehace 5 díasEl Máster Ciudad de Huelva congrega a 184 deportistas de 52 equipos
-
Entretenimientohace 5 días📣 Accidente ferroviario: última hora
-
Noticiashace 4 díasLa exposición internacional ‘The Mystery Man’ recala en Huelva hasta febrero de 2027
-
Noticiashace 6 díasEl manifiesto del TDAH reclama más apoyo educativo y un plan integral
-
El Rematehace 6 díasEl Nuevo Colombino mide la ilusión copera del Recreativo ante el Rayo
-
Entretenimientohace 6 días⚽ Leandro Martínez, pendiente de su regreso
-
Noticiashace 4 díasHuelva guarda luto por las víctimas del accidente ferroviario de Urda






