Deportes
El Ciudad de Huelva buscará la segunda plaza en Azpetia
Con su reciente victoria ante el Teknei Bizkaia Zornotza por un marcador de 97-82, el equipo onubense ha logrado reducir distancias con los equipos que le preceden en la tabla, quienes se enfrentaban entre sí en la última jornada.
El Ciudad de Huelva continúa su lucha por colarse entre los dos primeros clasificados del grupo oeste en la Segunda FEB. Con su reciente victoria ante el Teknei Bizkaia Zornotza por un marcador de 97-82, el equipo onubense ha logrado reducir distancias con los equipos que le preceden en la tabla, quienes se enfrentaban entre sí en la última jornada.
El próximo reto para el Ciudad de Huelva será su visita a Azpeitia, donde se medirán al Iraurgi Saski Baloia, el equipo que salió derrotado del mencionado duelo. Sin la presión de un partido decisivo, el equipo se centra en mantener su rendimiento y seguir sumando puntos importantes en su lucha por la zona alta de la clasificación. «Evidentemente necesitamos ganar para mantenernos enganchados, pero lo que hay que pensar es partido a partido», señala Íñigo Núñez, entrenador del equipo.
El enfoque del equipo se basa en estar bien preparados para el encuentro en Azpeitia. «Es el trabajo que depende de nosotros. Estar lo mejor preparados posible para hacer un buen partido allí. Hacer bien el viaje, estar tranquilos, estar equilibrados y hacer el partido que tenemos que hacer para poder ganar», concluye Núñez. La victoria en este próximo encuentro será crucial para mantener vivas las aspiraciones del Ciudad de Huelva en la liga.